Actualizado 29/01/2020 16:43:51 CET

Filtrado el logo oficial del Dune de Villeneuve

Logo de la Dune de Denis Villeneuve
Logo de la Dune de Denis Villeneuve - WARNER BROS

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Se ha filtrado el logotipo oficial de la nueva versión que Denis Villeneuve prepara de Dune. La nueva adaptación de la saga literaria de Frank Herbert es uno de los estrenos más esperados de este 2020 y Warner Bros ya ha ofrecido detalles del filme que estará protagonizado por Timothée Chalamet.

   En una convención organizada en Francia, Warner ha compartido varias imágenes de la cinta. Sin embargo, dichas instantáneas no han podido filtrarse... salvo su logotipo, que destaca por ser cuatro mitades de una circunferencia que forma las cuatro letras de Dune. Detrás del logo aparece una imagen de un desierto que ha causado un gran entusiasmo entre los fans.

   Un logo sencillo y efectivo, que gracias a que lo conforman mitades de circunferencias convierten al título en un palíndromo, al poder leerse de forma igual si se pone del revés. Hay mucho entusiasmo en esta adaptación, más tras una proyección privada que organizó Warner en el que permitió ver fragmentos del filme a profesionales de la industria.

Dune Logo

UNA VERSIÓN QUE "REVENTARÁ LA CABEZA" DEL PÚBLICO

   "Reventará la cabeza del público como lo hizo 'El Señor de los Anillos' hace 20 años o 'Star Wars' hace 40", declaró Brian Clement, escritor de ciencia ficción, que fue uno de los privilegiados en asistir al evento donde pudo verse fragmentos de la cinta. Se espera que el filme se estrene en España el 18 de diciembre.

   Esta adaptación de Dune será el segundo intento de traer la saga escrita por Herbert a la gran pantalla, la primera vez fue en 1984, de la mano de David Lynch. También lo intentó también Alejandro Jodorowsky, con un proyecto que jamás vio la luz. Junto con Timothée Chalamet, que interpretará a Paul Atreides, estarán Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Zendaya, Charlotte Rampling, Jason Momoa y el español Javier Bardem.