¿Han filtrado los hermanos Russo el título de Vengadores 4?

Infinity War
MARVEL
Actualizado 26/08/2018 17:29:40 CET

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Desde que los acólitos de la Casa de las Ideas vieron Vengadores: Infinity War han esperado alguna pista en torno a Vengadores 4. La gran señal que puede permitir vislumbrar lo que sucederá es el título de la película, el cual pueden haber filtrado los hermanos Russo inocentemente o simplemente están creando aun más expectación.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Sea una estrategia de marketing para generar más ansiedad en los fans, por error o básicamente por cachondearse -la opción más fiable- los Russo decidieron compartir en su cuenta de Twitter un tráiler fan. El problema es que lo acompañaron con un: "Avengers: Infinity War, Sacrifice". Lo que puso en alerta a todos los incondicionales por si se trata del título de la cuarta entrega de Vengadores.

Las reacciones no se hicieron esperar y ya hay muchos que apuntan a que es el título de Vengadores 4. No obstante, ni los cineastas ni Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, han publicado nada confirmando semejante hipótesis. Nada más lejos de la realidad, este escueto mensaje 'alarmista' es una simple broma que tiene como apoyo el tráiler fan, el cual es una recopilación de varias escenas de producciones de Marvel. Eso sí, contiene SPOILERS.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía hasta mayo de 2019, fecha en la que se estrena Vengadores 4, para ver el desenlace de la batalla contra Thanos. No obstante, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel podrán ver el desembarco de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, en marzo de 2019.