¿Ha revelado Iron Man un gran SPOILER de Vengadores 4?

Robert Downey Jr.
MARVEL
Actualizado 25/08/2018 17:14:17 CET

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Como bien saben los seguidores de la Casa de las Ideas, Marvel Studios tiene una estrategia muy férrea para evitar filtraciones de futuras películas. Sin embargo, hay ocasiones en las que es imposible hacer algo al respecto. Y eso es lo que ha sucedido con Robert Downey Jr., o mejor dicho con su aspecto durante una entrevista para la versión doméstica de Infinity War.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El gran cambio en la apariencia del actor que interpreta a Iron Man salta a la vista desde el principio. Como se puede apreciar, su pelo ha tornado a un color más rubio y su barba ahora es canosa. Todo lo contrario que el tono oscuro que lució en Infinity War. Esta transformación vendría a confirmar el, tan comentado, salto temporal que tendrá lugar en la próxima cinta de los hermanos Russo.

Pero alto ahí porque en las fotografías filtradas del rodaje en la que aparecía en la batalla de Nueva York no tenía esta imagen. Aquí es donde surge otra hipótesis fan que indicaría que este envejecimiento se debe al estrés, surgido a partir de la obsesión por traer de vuelta a los desvanecidos tras el chasquido de dedos de Thanos.

Por si fuera poco, esta línea tiene más relevancia al fijarse en el fondo de la habitación en la que se realiza el encuentro. En efecto ¡Es Wakanda! Para ser exactos, está en el laboratorio de Shuri. Una clara referencia a que el Hombre de Hierro conocerá a la hermana de Black Panther, que desapareció sin rastro en Infinity War.

Esta última conjetura es la que más fuerza cobra teniendo en cuenta las ilustraciones de Vengadores 4, en las que los superhéroes restantes llevaban trajes hechos con Vibranium, metal que abunda en el ficticio país africano. Esta unión, junto con la ayuda de Ant-Man y Capitana Marvel, decantaría la balanza a favor de los Vengadores. No obstante habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para comprobarlo.