Filtrado el gamberro teaser de Birds of Prey: Harley Quinn ha "superado" a los payasos

Publicado 05/09/2019 11:52:12CET
Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida
Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón SuicidaDC

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

El nuevo teaser de Birds of Prey se ha filtrado y ha corrido como la pólvora por Internet. El adelanto, incluido en las proyecciones de It 2, cuenta con un divertido guiño al desenlace de la adaptación de Stephen King, que, además, también hace una alusión indirecta al Joker.

El vídeo comienza con numerosos globos rojos, emblema de Pennywise, el malvado payaso de It, mientras aparece el logo de Warner Bros., estudio responsable de ambas películas. Es entonces cuando, con la pantalla llena de globos, aparece Harley Quinn, que, con su martillo, explota uno, y afirma, rotunda: "Tengo más que superados a los payasos".

Esta frase final se refiere, al mismo tiempo, al villano ideado por Stephen King, pero también al Payaso Príncipe del Crimen, antigua pareja del personaje al que interpreta Margot Robbie. Un divertido guiño que adelanta el tono gamberro y socarrón que tendrá la película de Harley Quinn.

Birds of Prey And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn narrará la separación de la villana del Joker, que se aliará con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una niña de un capo del crimen. La cinta, sin fecha de estreno confirmada en España, llegará a las salas en febrero de 2020.

Contador