Filtradas imágenes del teaser de Birds of Prey con Harley Quinn, Huntress y Black Mask

Actualizado 01/09/2019 10:16:14 CET
Imagen de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida
Imagen de Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey - WARNER BROS. 

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

El nuevo trailer de Birds of Prey es inminente y ya se han filtrado algunas imágenes. Los fotogramas revelan nuevas pistas de un proyecto del que aún se sabe muy poco, más allá de que unirá en un mismo equipo a varias heroínas, antiheroínas y villanas del universo DC.

Según Comic Book Movie, las capturas pertenecen a un teaser de 40 segundos que será proyectado antes de IT: Capítulo 2 que se estrenará en cines el viernes 6 de septiembre.

Las imágenes filtradas ya auguran que las cuatro protagonistas femeninas, Margot Robbie que repite como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary (o Canario Negro), Mary Elizabeth Winstead como Huntress (o la Cazadora) y Rosie Perez como Renee Montoya, no se lo pondrán nada fácil al villano Black Mask a quien dará vida Ewan McGregor.

Harley Quinn estrena una nueva indumentaria muy distinta a la que mostró en Escuadrón Suicida, aunque igualmente extravagante. El chándal bicolor que hacía referencia a su "bichito", Joker, ha sido sustituido por un mono amarillo brillante.

Por su lado, Black Canary y Huntress, ambos personajes conocidos por los espectadores gracias a las series del Arrowverso, también presentan un aspecto actualizado, muy distinto al de sus homólogas en los cómics y series con un "look" menos "superheróico" y más moderno y urbano.

Uno de los personajes que más incógnitas despierta es Renee Montoya, la popular policía creada para las aventuras animadas de Batman y que tan solo ha podido ser vista en imagen real dentro de la serie Gotham.

Este nuevo teaser es lo único que puede verse de momento de Birds of Prey, además del vídeo de escasos segundos que Warner Bros. presentó en el que mostraba a los personajes posando con música de fondo y una localización indeterminada. La película, que llegará a las salas de todo el mundo en febrero de 2020, todavía no cuenta con fecha de estreno cerrada para España.

Contador