Publicado 26/10/2021 13:59CET

Filtrado el enigmático logo de Ant-Man and the Waps: Quantumania

Archivo - ¿Kang fichó antes por Loki o por Ant-Man 3?
Archivo - ¿Kang fichó antes por Loki o por Ant-Man 3? - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' sigue su producción y poco ha poco va llegando información de la película que presentará, ya sí, al gran antagonista de la fase 4 de Marvel: Kang el Conquistador. Y desde el set de rodaje se ha filtrado un anagrama alternativo para la tercera entrega del diminuto superhéroe interpretado por Paul Rudd. La irrupción de unos misteriosos símbolos ha desatado las especulacioines entre los fans.

   Ha sido la cuenta de Twitter encargada de ofrecer información sobre las últimas novedades de los títulos de Ant-Man la que ha compartido la espalda de una silla de rodaje en la que puede verse el logotipo del filme, en el que aparecen las palabras Ant-Man y la Avispa con su estilo característico. Ahora bien, a la hora de leer Quantumania, hay que ser más creativo.

   Donde debería aparecer Quantumania hay una serie de símbolos de forma circular y ovalada que recuerda un poco al lenguaje de los extraterrestres de 'La llegada' de Villeneuve. Técnicamente, se supone que debería hacer referencia a Quantumania, pero con Marvel nunca se sabe.

   Quizás sea una pista de lo que la Casa de las Ideas tiene preparado para la Fase 4 del UCM. 'Quantumania' será donde se haga la presentación oficial del Kang el Conquistador de Jonathan Majors, cuya variante conocida como El que permanece ya apareció en 'Loki'.

   Peyton Reed, director de las dos anteriores entregas de Ant-Man, destacó en Sirius Xm que esta tercera es "una película mucho más grande y extensa que sus dos predecesoras". No hay que olvidar que 'Ant-Man y la Avispa' fue clave para el UCM, pues en este filme donde se presentó el Reino Cuántico, que fue clave para que los Vengadores derrotasen a Thanos en 'Endgame'.

   Tras los cambios en el calendario de Disney, 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2023. Junto con Paul Rudd, protagonizan el filme Evangeline Lilly como la Avispa, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Kathryn Newton como Cassie Lang.