Publicado 26/05/2022 13:21

Filtradas las primeras imágenes de Xolo Maridueña (Cobra Kai) como Blue Beetle, el superhéroe latino de DC

Filtradas las primeras imágenes de Xolo Maridueña (Cobra Kai) como Blue Beetle, el superhéroe latino de DC
Filtradas las primeras imágenes de Xolo Maridueña (Cobra Kai) como Blue Beetle, el superhéroe latino de DC - NETFLIX/DC COMICS

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Xolo Maridueña, el protagonista de Cobra Kai encarnará a Blue Beetle en la película que prepara Warner Bros. Y, aunque aún queda más de un año para su estreno en cines, ya se han filtrado las primeras imágenes del actor luciendo como el héroe latino de DC.

   Ha sido de Daily Mail UK quien ha compartido a través de su cuenta en Twitter un vídeo que muestra a Maridueña en el set de rodaje ya convertido en el superhéroe de DC.

   Y es que, tal y como puede verse en las imágenes, el actor se encuentra junto al equipo de rodaje grabando una de las espectaculares escenas de acción del filme. La secuencia en cuestión y de apenas 40 segundos de duración, muestra al actor en su traje de superhéroe detrás de un coche, en lo que parece un intento por calmar los ánimos ante la nueva y peligrosa amenaza que tiene frente a él.

   Sin llegar a desvelarse, esta fuerza invisible y destructora, empieza a machar y destrozar incesantemente el vehículo mientras lanza un estremecedor grito de furia. Es entonces, cuando la siguiente toma, muestra a Maridueña, intentando levantarse después de haber sido lanzado contra el coche e intenta recuperar la consciencia.

   Justamente después de que se hayan filtrado las imágenes del set de rodaje, uno de los aspectos más comentados por los fans en las redes sociales, ha sido, precisamente, la espectacular armadura que lucirá Maridueña en la película.

   De hecho, ha causado auténtico furor entre los fans del Universo Cinematográfico DC, que el propio Maridueña ha querido mostrar su agradecimiento a los fans, tras mostrarse encantados con el diseño de la armadura, puesto que a priori parece una fiel reproducción de la que luce el personaje en las grapas.

   "Gracias por todo vuestro cariño con el traje", escribió el protagonista de Cobra Kai en su cuenta de Instagram.

   Inicialmente, la adaptación de Blue Beetle iba a tener su estreno directo en la plataforma de streaming HBO Max. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido que su superhéroe latino pase antes por las salas de cine, donde verá la luz 18 de agosto de 2023.

   Dirigida por Ángel Manuel Soto (Los reyes de Baltimore) y con guion de Gareth Dunnet-Alcocer, Blue Beetle seguirá los pasos del joven latino Jaime Reyes, encarnado por Maridueña, relatando cómo consigue sus poderes al encontrar una armadura alienígena que se integra en su cuerpo estableciendo así, una relación simbiótica y transformándole en un superhéroe.

   El debut de Reyes como superhéroe tuvo lugar en las grapas en 2011 con el reinicio de los Nuevos 52 y esta versión del personaje también fue trasladada a la pequeña pantalla en la serie de Smallville en el capítulo titulado, Booster. En él, el superhéroe del siglo 25 viajó desde el futuro al pasado para ser famoso y granjearse un nombre.

   Durante su periplo temporal no solo conoció a Clark Kent, antes de convertirse en Superman, sino que también se topó con Jaime Reyes, quién en aquel momento ya tenía el escarabajo azul, una armadura alienígena conocida como el Alcance y que le otorgaba sus poderes.

Más información