Vengadores 4: ¿Confirman estas fotos filtradas de Capitán América, Viuda Negra y Ant-Man los viajes en el tiempo?

Vengadores
REUTERS
Actualizado 09/09/2018 16:40:15 CET

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Los hermanos Russo están perfilando los últimos retoques para Vengadores 4 con los reshoots, eso sí, con la máxima discreción posible. Pero dada la curiosidad que está despertando la producción en Atlanta, varios fans han realizado fotos del set en las que los aspectos de Capitán América, Viuda Negra y Ant-Man pueden confirmar los viajes en el tiempo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Quizás sea para ciertos retoques o quizás para rodar el gran final de la cuarta entrega de Vengadores, como adelantó Mark Ruffalo durante una entrevista. Pero lo que, cada vez, parece más claro es que durante la cinta se romperá la barrera espacio-temporal en busca de una solución para derrotar a Thanos.

Como se puede apreciar en las imágenes, Capi no luce su frondosa barba de Infinity War y, además, lleva un estilo idéntico al que lució en anteriores filmes de la Casa de las Ideas. Pero lo que es definitorio de un viaje en el tiempo, sea por flashback, mediante la Gema del Tiempo o gracias a un sofisticado dispositivo, es que ¡¡¡Viuda Negra vuelve a ser pelirroja!!! Y la última vez que llevó dicho color de pelo fue en Capitán América: Civil War.

Por si esto fuera poco, Scott Lang está enfundado en el atuendo de presidiario con el que realizó su presentación en el Universo Cinematográfico Marvel en Ant-Man. En efecto, cada vez parece que los viajes en el tiempo en Vengadores 4 son ya una realidad, pero siempre queda el resquemor de que en Marvel Studios estén jugando al despiste.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.