MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -
Aunque el regreso de Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man 4 es uno de los acontecimientos más esperados por los fans de Marvel, de momento es poco lo que se sabe del proyecto, que aún carece incluso de director. Tampoco se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno, pero las últimas informaciones apuntan a que la nueva cinta del trepamuros llegará a las salas de cine en julio de 2026.
"Como se esperaba, Spider-Man 4 se rodará el año que viene y su estreno está previsto para julio de 2026, entre Doomsday y Secret Wars", señalaba el insider Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, tal y como recoge CBR. Hace unas semanas, Alex Pérez, de The Cosmic Circus ya apuntaba a esa fecha de estreno, haciendo referencia además a que la cinta había sufrido un "cambio argumental". Por su parte, Richtman adelanta la posibilidad de que la nueva aventura del lanzarredes sea "otra película del multiverso".
Por otro lado, recientemente el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, revelaba en una entrevista concedida a io9 que tanto él como Amy Pascal "están trabajando en ello", refiriéndose a Spider-Man 4. "Tenemos escritores que nos van a entregar un borrador relativamente pronto", aseguró.
Según los informes, Jon Watts, que estuvo al frente de las tres entregas anteriores no estará al frente de la nueva película por problemas de agenda. Hasta ahora, varios nombres han sonado como posibles directores de la cinta, como Sam Raimi, responsable de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, James Wan, John Francis Daley, Jonathan Goldstein o Jon Favreau. Otros candidatos que finalmente se desmarcaron del proyecto fueron Drew Goddard y Justin Lin.
Los últimos rumores apuntaban a los directores de Bad Boys: Ride or Die, Adil El Arbi y Bilall Fallah, pero estos han desmentido cualquier vinculación con la nueva película del héroe arácnido, si bien Fallah se declara fan del personaje. "Salió de la nada, porque tenemos aquí a los jefes de Sony, ¡y no nos dijeron nada!", explicó El Arbi, abordando las especulaciones.