Filtrada la posible duración de The Marvels: ¿La película más corta de Marvel?
Filtrada la posible duración de The Marvels: ¿La película más corta de Marvel? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2023 8:38

   MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   The Marvels llega a los cines el próximo 9 de noviembre para conectar los caminos de tres de las grandes superheroínas del UCM, Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris). La cinta dirigida por Nia DaCosta será la última que Marvel estrenará este año y puede ser también, si se confirman los últimos rumores, la más corta de la historia del UCM.

   La secuela de Capitana Marvel podría ser una de las películas más cortas del Universo Cinematográfico, según han afirmado dos 'insiders' de La Casa de las Ideas conocidos como @Cryptic4KQual y @CanWeGetToast en la red social X (antes llamado Twitter). "The Marvels dura 1 hora 38 minutos, 1 hora y 33 minutos hasta los créditos. Esto no es definitivo", ha publicado el primero de los usuarios, indicando que la duración de la cinta hasta los créditos sería de poco más de hora y media.

   La cuenta indica que la duración no es todavía definitiva, y es que Marvel podría añadir algunas escenas no incluidas por el momento en el corte final de la película hasta su estreno en noviembre. La supuesta información ha sido confirmada por la influyente cuenta @CanWeGetToast, que ha indicado que "coincide" con lo que ha oído sobre la cinta y la califica como una historia "sin relleno"

   Esta supuestamente escasa duración que filtran los dos 'insiders' convertiría a The Marvels en la película más corta de todo el UCM. Aunque al final el estudio añada alguna que otra escena adicional a la cinta, es complicado que consiga superar a los otros dos filmes que estarían por encima de ella, El increíble Hulk y Thor: El mundo oscuro, ambos de 1 hora y 52 minutos de duración.

   Habrá que esperar al anuncio oficial de la duración de la cinta para conocer si la película que junta a Capitana Marvel, Ms.Marvel y Monica Rambeau se convierte en la cinta más corta de todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Más noticias

Leer más acerca de: