Filtración masiva de Marvel revela la llegada de un nuevo héroe al UCM
Filtración masiva de Marvel revela la llegada de un nuevo héroe al UCM - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 7 agosto 2023 8:15

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras Ant-man y la Avispa: Quantumanía, el siguiente proyecto de la Fase 5 de Marvel fue Secret Invasion (Invasión Secreta), la serie protagonizada por Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury. Sin embargo, si bien son muchos los personajes que como Blade o Sam Wilson, nuevo centinela de la libertad en Capitán América: Brand New Day, están aún por llegar, ya se ha filtrado quién será el nuevo héroe del UCM en esta etapa de la Casa de las ideas.

   Marvel sigue guardando bajo absoluto secreto muchos detalles sobre las producciones que atañen a su Fase 5 para esquivar posibles spoilers o filtraciones. Esto no ha evitado que el merchandising haya jugado en contra del hermetismo una vez más.

   Así, un nuevo set de Lego ha revelado que un viejo conocido de los cómics publicados por la Casa de las Ideas será el siguiente en dejarse caer por el UCM. Entre los héroes de Marvel que incluye esta pieza de coleccionista se incluyen las figuras de Lobezno, Hulka o Caballero Luna, pero también una que había permanecido inédita hasta ahora.

   En estas imágenes que ya circulan por Internet, puede verse cómo al lado de Scott Lang se encuentra una misteriosa figura que luce un espectacular traje azul y plateado. Se trata nada más y nada menos que de uno de los miembros más antiguos de los poderosos Vengadores: el doctor Bill Foster, mejor conocido como Goliat.

   De hecho, los últimos rumores apuntaban a que Laurence Fishburne pondría voz este icónico héroe de las grapas para hacer su triunfal debut en la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...? Es más, después de que se filtrase la imagen de una figura de Goliat de la línea Marvel Legends, el actor ya reveló que Bill Foster formaría parte de la nueva tanda de episodios de la serie.

   Todavía se desconoce si este histórico vengador que desempeñó un papel fundamental en el arco de los cómics de Civi War aparecerá en más de un episodio o si Marvel contará con Fishburne para hacerlo de carne y hueso en alguno de los futuros proyectos del UCM. No sería en absoluto algo sorprendente si se tiene en cuenta que el actor ya formó brevemente parte del Universo DC interpretando a Perry White en El hombre de acero y Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.

Leer más acerca de: