Actualizado 05/12/2013 11:32:29 CET

Vídeo-homenaje a Paul Walker

Vídeo Homenaje a Paul Walker
Foto: GETTY Ampliar foto

Aún con la muerte de Paul Walker reciente, el equipo de Fast & Furious ha decidido hacerle un vídeo homenaje en forma de tributo.

En el vídeo, de poco más de dos minutos, aparecen imágenes del actor junto con los otros protagonistas de la saga mientras suena de fondo 'Coming Home' de Diddy y la cantante Skylar Grey.

En el clip, cargado de emoción, se puede escuchar cómo Dominic Torett (Vin Diesel) diciendo: "Lo más importante de mi vida siempre será la gente que está en este cuarto, aquí y ahora".

En el texto que acompaña al vídeo, la familia de Paul Walker agradece el "flujo de amor y buenos deseos" transmitidos por muchos fans y amigos tras la muerte del actor.

La familia ha pedido que en vez de enviar flores y otros regalos, se hagan donaciones a la fundación Paul's charity Reach Out Worldwide (ROWW). Las donaciones se pueden hacer fácilmente a través de la web www.ROWW.org.

En inglés: Paul Walker's family appreciates the outpouring of love and goodwill from his many fans and friends. They have asked, in lieu of flowers or other gifts, that donations please be made to Paul's charity Reach Out Worldwide (ROWW). Donations can easily be made through their website at http://www.ROWW.org/.

Para leer más