Actualizado 21/02/2020 13:08:35 +00:00 CET

Los fans de Star Wars ya pueden entregarse a Baby Yoda con la avalancha de muñecos (y más) de 'The Child'

Nuevos productos de Baby Yoda
Nuevos productos de Baby Yoda - DISNEY

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Por primera vez, los nuevos productos de Baby Yoda -juguetes, coleccionables, libros, elementos de decoración, ropa, juegos y accesorios- han sido expuestos al público, justo antes del comienzo de la Feria del Juguete de Nueva York. También conocido como 'The Child', el adorable personaje que aparece en las series de Disney+ The Mandalorian y Las Guerras Clon.

Además, también se han mostrado por primera vez varios artículos inspirados en la serie de Jon Favreau para Disney+, como la figura The Child Animatronic Edition o los juegos de Hasbro The Mandalorian Trouble y Operation, así como productos de Star Wars: Las Guerras Clon, que regresará próximamente para su última y séptima temporada.

"Encontrar la forma de conectar y sorprender al público con la nueva historia de Star Wars ha supuesto una oportunidad enorme", afirma Jon Favreau. "Siento aprecio por la colaboración entre los equipos de Lucasfilm y Disney a la hora de convertir los personajes en productos para el disfrute de los fans", añade.

Los productos de 'The Mandalorian' se convirtieron en los más buscados de la pasada Navidad. Al mismo tiempo que la serie ganaba seguidores, las peticiones iban en aumento, y la preventa del producto de the Child se convirtió en el número 1 en varias páginas. Recientemente, Funko ha anunciado que su 'The Child' Pop! Bobblehead ha sido su figura más pre-vendida de su historia.

Se prevé que el próximo mes ya estén disponibles los tan esperados artículos de the Child de Hasbro, Funko, Mattel y Build-A-Bear. Algunos productos estarán expuestos en la Feria del Juguete de Nueva York del 22 al 25 de febrero en el Jacob K. Javits Center.

Para leer más