Actualizado 03/08/2022 15:39

Fans de DC, indignados con Warner tras la cancelación de Batgirl: "Van sin rumbo desde Batman v Superman"

Fans de DC indignados con Warner tras la cncelación de Batgirl: "Van sin rumbo desde Batman v Superman"
Fans de DC indignados con Warner tras la cncelación de Batgirl: "Van sin rumbo desde Batman v Superman" - DC CÓMICS

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Los fans del Universo Cinematográfico DC aún siguen en shock tras recibir la noticia de que, Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace como la heroína de Gotham acompañada del Batman de Michael Keaton, destinada a estrenarse en HBO Max, ha sido cancelada por Warner Bros. Discovery.

   Y como era de esperar, el recibimiento de dicha decisión por parte del estudio, no ha sido bien acogida por el fandom, que además de mostrar su indignación en redes sociales, sino que bajo los hashtags #ReleaseTheBatgirlMovie y #SaveTheBatgirlMovie han iniciado un movimiento similar al #ReleaseTheSnyderCut para que el filme tenga el lanzamiento que se merece.

   Una campaña que han llevado a cabo inmediatamente después de darse a conocer que el motivo de dicha cancelación se debe a la nueva estrategia de la compañía para centrarse en grandes producciones para las salas de cine en lo relativo a las películas de DC. Y ya hay quien asegura que Warner "está dirigida por idiotas".

   "#SaveBatgirl. @wbpictures realmente está dirigida por idiotas. Lo demuestran con una decisión desacertada al menos tres veces al año. Simplemente, vended los derechos de DC a otro estudio y dejad de hacer perder el tiempo a la gente", afirma una fan furiosa.

   "En serio @wbd vended DC y acabad ya con esto porque claramente no podéis hacerlo. #SaveBatgirl #ReleaseBatgirl. Es lamentable como gente de mierda lo arruina para todos. ¿Podremos confiar alguna vez en @wbd o @hbomax de nuevo?", espeta un seguidor del UDC completamente frustrado.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/gokz888/status/1554583958204997633                   

   "Otro día triste para todos los superhéroes en el cine / la televisión, los fans de estos espectáculos que merecían algo mejor, ahora también se unen con #RealeaseTheBatgirlMovie. Nuestros corazones se extienden hasta nuestra compañera de Gotham, #Batgirl. Nada de esto está bien. Estamos a tu lado", clama un fan.

   "Leslie Grace merece algo mejor #ReleaseBatgirl #SaveBatgirl", afirma un internauta molesto con la cancelación del filme que le ha costado a Warner una cifra que ronda los 90 millones de dólares.

   "De verdad, REALMENTE esperando esa película de Batgirl, @wbpictures. #SaveBatgirl (no estoy seguro de cómo, pero me gustaría que la película se pudiera salvar de alguna manera)", asegura otro seguidor de Batgirl.

   ¡¡Tenía muchas ganas de #Batgirl, ¿por qué zaslav por qué??!!! #SaveBatgirl, se cuestiona un fan que no entiende la decisión tomada por el CEO de Warner Bros. Discovery.

   "Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser. Merecen que su esfuerzo sea reconocido. #RealeaseTheBatgirlMovie #SaveBatgirl", afirma otro internauta.

   "Leslie Grace se merece algo mejor. Michael Keaton se merece algo mejor. Ivory Aquino merece algo mejor. J.K. Simmons merece más. Brendan Fraser merece algo mejor", reclama un usuario a Warner sobre el reparto del filme.

   Ves, ESTO es cuando una campaña de hashtags tiene sentido. #ReleaseTheBatgirlMovie, apuntala un seguidor de Leslie Grace como la heroína de Gotham.

   "Todo mi cariño para ellos 4 y el resto del elenco y equipo, que no se merecen este nivel de falta de respeto #ReleaseTheBatgirlMovie", señala una seguidora que muestra así también su apoyo tanto a Leslie Grace como a Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de la cinta.

   Otros, expresan de forma más abierta y directa lo absurdo que les resulta la cancelación de la película de Batgirl.

   "Es ridículo cancelar una película sólo porque no es tomada como un filme "EVENTO". ¿Realmente quieren enfrentarse a Marvel? Si tal es el caso, ¿por qué dudan en introducir nuevos personajes? Esto es increíblemente estúpido e irrespetuoso con el equipo de Batgirl #ReleaseTheBatgirlMovie", asegura un usuario que no comprende el motivo real tras la cancelación de Batgirl.

   "#ReleaseTheBatgirlMovie. Me pregunto qué les pasa por la cabeza a esta gente para hacer algo como esto. Ya ni siquiera Blue Beetle y Black Canary podrían salvarse entonces", admite una fan sobre los otros proyectos de Warner relacionados con los héroes de DC.

   Otros son más drásticos a la hora de expresar su disconformidad por la decisión de cancelar Batgirl, llegando a resultar incluso intimidantes.

   "Pon toda tu mierda en orden, WB. O estrenas la película o tendrás otra incómoda campaña como la del Snyder Cut en tu culo", asegura un fan del UDC.

   "Que DC enlate una película completamente acabada es algo realmente extraño. Está terminada. Hay dinero para ella, así que, hazla. DC no ha tenido un rumbo fijo desde BATMAN VS. SUPERMAN, sinceramente, es un milagro que hayamos tenido de Batman en marzo. #Batgirl #ReleaseTheBatgirlMovie", confiesa un internauta sorprendido de que Warner haya metido en el cajón la película protagonizada por Leslie Grace, sabiendo que merece ser estrenada.

   "IMPACTANTE. Batgirl cancelada", comenta estupefacto un usuario.

   "Batgirl ha sido cancelada, wtf, qué está pasando, por un lado, pienso que si no merecía el producto la pena lo entiendo, pero, por otro lado, pienso ya te has gastado bastante dinero ¿por qué no estrenarlo? Será que es porque vuelve batfleck", comenta un seguidor de DC.

   "Casi terminada y con un coste de 90 millones de dólares: 'Batgirl' se cancela y no se estrenará en cines ni en HBO Max. ¡Qué manera de tirar el presupuesto! ¡A ver cómo ha quedado la cosa!", clama un fan.

   "Me levanto y lo primero que veo es #Batgirl cancelada por Warner y me quedo en plan * ¿¿¿WTF??? Una de las cosas que escucho es la obsesión de la nueva directiva con ahorrar dinero y me quedo blanco pensando, pero si ya estaba todo grabado y en postproducción", comenta extrañado un internauta.

   "Lo de los fans de Snyder ha llegado a un punto tan ridículo que están comparando Escuadrón Suicida y Justice League, que son dos pelis estrenadas y con dos versiones extendidas que ya se pueden ver, a Batgirl que es una peli recién cancelada y que no se va a estrenar, están locos", zanja un usuario sobre la campaña para salvar el filme protagonizado por Leslie Grace y dirigido por a Adil El Arbi y Bilall Fallah, los realizadores de Ms. Marvel.

Contador

Más información