Actualizado 25/01/2018 14:09 CET

La escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi revela la última lección de Luke Skywalker a Rey

Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Aún quedan escenas por ver de Star Wars: Los últimos Jedi. Y, a la espera de la versión extendida de la película donde se incluirán las escenas eliminadas, un nuevo adelanto revela más detalles sobre la tercera lección de Luke Skywalker a Rey.

El adelanto, ofrecido por el canal de Youtube Star Wars Show, muestra a Rey en Anch-To corriendo con el sable de luz en la mano, el cual utiliza para reventar una puerta de madera y enfrentarse a Luke. ¿Se prepara el personaje de Daisy Ridley para la tercera lección que no apareció en la película?

La escena al completo aparecerá en la edición de DVD y Blu-ray de la película, junto a todas las escenas eliminadas que Rian Johnson no pudo incluir en la cinta.

 Además, en el vídeo el propio Johnson confiesa estar emocionado por mostrar lo que no se pudo ver y que, podría continuar en la novelización de Los últimos Jedi de Jason Fry. "Hablamos de algunas de las escenas más interesantes de la película. Ese tipo de cosas que puedes obtener en una novela, pero no siempre de la pantalla", confesó el director.

Star Wars: Los últimos Jedi cuenta con el reparto formado, además de por Daisy Ridley y Mark Hamill, por Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Andy Serkis, John Boyega, Lupita Nyong'o, Laura Dern y Benicio del Toro, entre otros. La película ha recaudado casi 1.300 millones de dólares en taquillas.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Las 10 mejores películas de 2020, según Cahiers du Cinéma

  2. 2

    Muere el villano de la saga Mad Max, Hugh Keays-Byrne, a los 73 años

  3. 3

    Final de Vikingos (Vikings): Fecha de estreno, tráiler y sinopsis oficial de la 6ª temporada

  4. 4

    El final de la temporada 2 de Un lugar para soñar (Virgin River), explicado: ¿Está muerto...?

  5. 5

    VÍDEO: Millie Bobby Brown rompe a llorar tras un desagradable encuentro con una fan