Ewan McGregor: El Máscara Negra de Birds of Prey es el villano perfecto para la era Trump

Actualizado 27/10/2019 12:46:38 CET
Ewan McGregor es el villano de Birds of Prey
Ewan McGregor es el villano de Birds of Prey - WARNER BROS

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

Con el lanzamiento del tráiler de Birds of Prey llegaron las primeras imágenes de Ewan McGregor caracterizado como Roman Sionis, que en el Universo DC es el nombre del villano Máscara Negra. Un personaje que, según el actor, es perfecto para la era Trump, ya que es "un narcisista absoluto que quiere ser el centro de atención".

Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Men's Journal en la que explicó su postura: "Es un narcisista absoluto, malcriado en su educación hasta el punto de no tener contacto con la vida o con la gente, y además tiene la piel increíblemente final". "Lo único que quiere es ser el centro de atención", sentenció el actor.

Máscara Negra, el villano al que Harley Quinn y las aves de presa se enfrentarán, es un querido personaje de DC que, al menos por lo visto en el tráiler de Birds of Prey, no lleva su habitual máscara negra con forma de calavera, sino que tiene el rostro al descubierto.

Habrá que esperar a la llegada de la cinta protagonizada por Margot Robbie a los cines el próximo 7 de febrero de 2020 para comprobar si, como vaticina McGregor, Máscara Negra es el perfecto villano de la era Trump.

Contador