Evangeline Lilly luce el traje de la Avispa en las nuevas imágenes de Ant-Man and The Wasp

Actualizado 21/09/2017 19:17:52 CET
Ant-Man
MARVEL STUDIOS

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Llegan buenas nuevas para los fans de Ant-Man, cuya segunda entrega está en proceso de producción y presentará una historia que coprotagonizará junto a la reformada Avispa de Evangeline Lilly. Si ya llegó la primera imagen de la actriz con su nuevo traje, las nuevas fotografías la exhiben con el look completo, alas incluidas.

Estas tomas, que llegan de la mano de Mail Online, muestran a la intérprete de 38 años con el nuevo traje de cuero, casco y, cómo no, las finas alas traslúcidas de la Avispa, aunque hay que fijarse bien para verlas. En cualquier caso, luce prometedor el traje de Lilly, protagonista central del nuevo filme del Hombre Hormiga.

El conjunto es similar al que Paul Rudd, Scott Lang/Ant-Man en la historia, usara en la anterior película de 2015. Por ejemplo, en el caso de las muñequeras electrónicas que empleará la Avispa, o las antenas de su casco de metal, que también evocan a las que disponía Lang en la primera entrega.

Por ahora no se sabe mucho de la trama de una película que volverá a dirigir Peyton Reed, aunque se intuye que girará en torno a la búsqueda de la Avispa original, a quien dará vida la actriz Michel Pfeiffer. El resto del reparto está conformado por Michael Douglas, Laurence Fishburne, David Dastmalchian y Judy Greer, entre otros.

Para leer más