Evan Peters acompañará a Jared Leto en Tron 3
Evan Peters acompañará a Jared Leto en Tron 3 - CONTACTO/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 11:37

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   La saga de Tron, la legendaria franquicia de ciencia ficción, regresará a los cines más de trece años después. Tras confirmar a Jared Leto como protagonista para la tercera entrega de la saga, ha fichado a Evan Peters para la película que dirigirá Joachim Ronning.

   Según informa The Hollywood Reporter, Evan Peters se habría sumado al proyecto que comenzará a rodarse en agosto y, aunque todavía no se conoce el resto del reparto o la trama de la película, ya cuenta con título: Tron Ares. La cinta será dirigida por Joachim Ronning, quien ya estuvo tras las cámaras de dos secuelas de grandes franquicias como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Maestra del mal.

   Peters fue el encargado de dar vida a Peter Maximoff, también conocido como el veloz héroe Quicksilver, en X-Men: días del futuro pasado. Volvió a ponerse en la piel del personaje de Marvel en X-Men: Apocalipsis, X-Men: Fénix Oscura, Deadpool 2 y en la serie Bruja Escarlata y Vision.

   Sin embargo, es en la pequeña pantalla donde más se ha lucido el actor, ya sea como Ryan Murphy en varias temporadas de American Horror Story o por aparecer junto a Kate Winslet en el exitoso thriller Mare of Easttown, que le valió un Emmy a mejor actor de reparto.

   Su último gran éxito, la ficción de Netflix basada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer, se convirtió en una de las series de televisión más vistas de la plataforma de streaming. La producción creada por Ryan Murphy, precisamente creador de American Horror Story, le llevó a ganar una estatuilla en los premios Globos de Oro, como mejor actor en una miniserie.

   Tron Ares, que aún no tiene fecha de estreno, continuará la saga que arrancó en los cines en 1982 y revolucionó el mundo de los efectos especiales con sus imágenes generadas por ordenador. La secuela, Tron: Legacy tardó casi 30 años en estrenarse, viendo la luz en 2010.

Más noticias