La última locura de Jared Leto: Se juega la vida trepando un edificio sin sujeción y protección

Archivo - El actor Jared Leto posa en el photocall de la película Morbius, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, a 23 de marzo de 2022, en Madrid (España). El film gira alrededor del bioquímico Michael Morbius, que intenta curarse a sí mismo de una extr
Archivo - El actor Jared Leto posa en el photocall de la película Morbius, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, a 23 de marzo de 2022, en Madrid (España). El film gira alrededor del bioquímico Michael Morbius, que intenta curarse a sí mismo de una extr - Cézaro De Luca - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 7 junio 2023 12:29

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   Jared Leto es, sin duda alguna, una de las celebridades más excéntricas de la industria hollywoodiense. El oscarizado intérprete ha protagonizado varios momentos que han llamado mucho la atención, incluido un retiro espiritual en el desierto que hizo que se enterara por primera vez de la pandemia de COVID-19 dos semanas después de que estallara. Ahora, el actor ha vuelto a hacerse viral.

   A través de las redes sociales ha circulado un vídeo en el que se ve a Leto en la ciudad de Berlín realizando una arriesgada actividad. Concretamente, en la pieza se muestra al actor trepando por la fachada de piedra del Hotel De Rome. Un acto que despertó la curiosidad de propios y extraños.

   Y es que, a pesar de que la altura a la que se encontraba no era demasiado alta, llama la atención que Leto no contaba con arnés ni con ningún otro tipo de medida de seguridad para evitar una posible caída. Se desconoce exactamente por qué el actor realizó ese acto, aunque hay quienes ya han elucubrado sus teorías.

   Un conocido TikToker llamado Younes Zarou se encontraba grabando muy cerca del lugar, por lo que ha surgido la teoría de que la escalada del edificio de Leto se trate de parte de una colaboración entre ambos. Por el momento no hay nada confirmado, por lo que también podría tratarse de una casualidad y que no tenga nada que ver.