¿Estará Adam Warlock en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 17/05/2017 10:45:40 CET
Adam Warlock
MARVEL

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   La mayor reunión de superhéroes vista jamás en la gran pantalla. Esta es la promesa con la que lleva amenazando desde su génesis Vengadores: Infinity War, la superproducción de Marvel que sigue con su rodaje en marcha y continúa siendo objeto de constantes rumores, especialmente en lo referente a sus participantes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El último tiene como protagonista a un personaje prácticamente inédito en el universo cinematográfico Marvel: Adam Warlock. Un nombre, al menos el de pila, que les sonará a todos aquellos que hayan acudido ya a los cines a ver la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

   Y es que en una de sus cinco escenas postcréditos, la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha, muestra una enorme cápsula en la que está preparando algo para al fin dar caza y ajusticiar a los Guardianes de la Galaxia. Ese algo, según revela la altiva y dorada mandataria, es "Adam". Es decir, Adam Warlock, uno de los personajes clave en la trama cósmica de Marvel y especialmente en lo relativo a Thanos.

   Y es que en la trama de El Guantelete del Infinito, la serie de cómics que se rumorea será en la que estarán inspirada Vengadores 3 y también su secuela, la actuación de Warlock es capital. Por tanto, no es de extrañar que muchos fans de Marvel se pregunten si Adam se dejará ya ver en Infinity War.

   Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, respondió a esta pregunta: "Adam Warlock no estará en Infinity War. Tendrá un importante futuro dentro del MCU. ¿Pero estará en la Guerra del Infinito? No".

   Así de contundente se mostró Gunn, que ya confirmó hace un par de semanas que el papel de Warlock en la secuela de Guardianes en principio iba a ser mucho más importante, pero que para no convertirlo "en un personaje más" prefirió sacarlo de la trama y confinarlo a las secuencias postcréditos y así darle en el futuro la importancia que merece.

   Gunn se guarda, por tanto, la gran aparición de Adam Warlock -uno de sus personajes favoritos- para otra película que, todo indica, será Guardianes de la Galaxia 3, filme que llegará después de Vengadores 3 y también de Vengadores 4, la cinta que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel.

   Antes, se estrenerá Spider-Man: Homecoming, la primera película del trepamuros dentro del universo cinematográfico Marvel, y a finales de octubre de este año, llegará a los cines Thor: Ragnarok, la tercera cinta en solitario del Dios del Trueno que supondrá la presentación en sociead de Hela, la nueva villana a la que dará vida Cate Blanchett.

   El 16 de febrero de 2018 es el turno de Pantera Negra, el personaje que se presentó en Civil War y que también debuta en solitario y ya el 4 de mayo del próximo año será el turno de Vengadores: Infinity War, filme dirigido por los hermanos Russo que reunirá a los personajes de Marvel para librar el esperado enfrentamiento con Thanos, al que dará vida Josh Brolin.

Lo más leído

  1. 1El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  3. 3Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  4. 4Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5Tarantino declara la

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars