Actualizado 03/08/2017 11:57 CET

Escucha la terrorífica voz de Pennywise en el nuevo spot de It

Pennywise en el nuevo spot de It (Eso)
WARNER BROS.

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

El remake de It (Eso) ya está sembrando pesadillas entre muchos niños y muchos adultos. Dos trailers han bastado para mostrar la tensión y el terror que se vive en el pequeño pueblo de Derry, Maine, pero Pennywise no había aparecido más que para decir una simple línea y ser el protagonista de breves pero intensas secuencias... hasta ahora. El payaso más terrorífico del cine quiere mayor protagonismo y Warner Bros. ha decidido dárselo en el nuevo spot de la película.

"¿A dónde vas?", son las primeras palabras que Pennywise dedica a Eddie Kaspbrak, el joven niño encarnado por Jack Dylan Grazer, con un tono terroríficamente tranquilizador en el nuevo spot subido por Warner Bros. Latinoamérica.

"Pareces un chico simpático. Debes tener muchos amigos", susurra el payaso mientras desvela su escalofriante rostro al niño. Durante el resto del spot, se repite en bucle "debes tener muchos amigos" hasta que, finalmente, Pennywise salta.

En el segundo tráiler de la película, Pennywise tan solo tenía una muy breve línea de diálogo -"Ven... cógelo"-, pero tras este spot queda claro la terrorífica experiencia que va a ser el que se espera que sea uno de los lanzamientos del año.

It (Eso) llegará a los cines para aterrar a todos el 8 de septiembre de este año. El remake dirigido por Andrés Muschietti estará protagonizado por Bill Skarsgard, quien dará vida al payaso Pennywise.

Frente a él, estará el Club de los Perdedores, un elenco de jóvenes héroes formado por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico).

La película será la primera de dos partes, centrada en la primera mitad del libro en que el Club de los Perdedores plantará cara a la maléfica y horrorosa forma adoptada por It (Pennywise) para cazar niños. Mientras que en la segunda, se enfrentarán a 'eso' en su edad adulta.