Actualizado 17/11/2016 13:53:30 +00:00 CET

Escuadrón Suicida: Todos los tatuajes de Harley Quinn, al descubierto

Harley Quinn, Suicide Squad
WARNER BROS.

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida estaba tatuado de pies a cabeza y su amada Harley Quinn, a la que dio vida Margot Robbie, no podía ser menos. Los tatuajes de la villana se pueden ver al detalle en el material extra de la versión extendida de la película, pero sólo si se compra a través de la aplicación de VUDU para iOS.

El primer tatuaje más visible de Harley Quinn es el pequeño corazón que lleva en la mejilla derecha. Debajo tiene escrito 'Rotten' (Corrupta). Entre el hombro y el pecho se puede leer 'Daddy's lil Monster' (Pequeño monstruo de papá). En la espalda lleva dos tatuajes, uno con una calavera con un sombrero de bufón, al que acompaña la frase 'Propiedad del Joker', y otro tatuaje con unos ojos avisando 'Estoy vigilando'.

En el bíceps derecho lleva tatuada la inicial de Joker, y en el antebrazo unos rombos rojos y negros que recuerdan a la estética original de los cómics. En la parte más baja de la tripa se puede leer 'Lucky you' (Eres afortunado), acompañado de un delfín con un arcoiris.

Ya en las piernas, y aunque estén tapados por las medias de rejilla, lleva tatuados en la derecha varios rombos y corazones, y las frases 'Deja que te cuente un secreto', 'Quiero a Puddin' (bichito en la traducción española para referirse a Joker), y 'Harley+Puddin'. En la pierna izquierda hay más corazones expresando su amor por Joker y la frase 'Esperaré siempre'.

UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo gracias a la gran cantidad de fans que moviliza el universo de DC Comics. La película contó con Jared Leto y también con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), y Viola Davis (Amanda Waller).

Completaron el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

A parte de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia, The Flash, interpretado por Ezra Miller.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio del próximo año.