La escena favorita de Chris Hemsworth en Vengadores: Endgame

Publicado 15/08/2019 18:00:44CET
Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

'Vengadores: Endgame' sigue trayendo cola, con la inminente llegada de la película a formato doméstico, van llegando datos interesantes que hacen que los fans sigan pendientes del batalla final contra Thanos. Por ejemplo, Chris Hemsworth ha revelado cuál es su escena favorita de la película.

   La cuenta de Twitter de Marvel Entertainment ha compartido un tuit en el que el actor australiano ha compartido con los fans cuál es su secuencia preferida. Como muchos intuirán, su favorita está relacionada con Mjolnir y, como otros muchos supondrán, el Capitán América tiene mucho que ver en la escena.

   Aunque no adelantemos acontecimientos, ya que la escena que más le gusta a Hemsworth es en la que Thor utiliza el poderoso RompeTormentas (Stormbreaker) y le da el Mjolnir (de menor tamaño) al Capi. Está claro que, aunque Steve Rogers se luzca, el Dios del Trueno tenía que presumir de poder.

OTRO MÁS SERÁ DIGNO DEL MJOLNIR

   El que el personaje de Chris Evans fuese digno de portar el Mjolnir era algo que muchos seguidores esperaban desde que en 'La era de Ultrón' vieron cómo el martillo se movía ligeramente cuando intentó sujetarlo.

El Capitán América y Thor no serán los únicos dignos de portar el martillo del Dios del Trueno, en la Comic-Con se reveló que Jane Foster (Natalie Portman) también será digna de él y se convertirá en The Mighty Thor en 'Love and Thunder', película que llegará el 5 noviembre de 2021 y que dirigirá Taika Waititi.

Para leer más