Eráse una vez en Hollywood vuelve a los cines con cuatro escenas eliminadas

Publicado 24/10/2019 14:40:20CET
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Érase una vez en... Hollywood
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Érase una vez en... Hollywood - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

   Érase una vez en... Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, volverá a los cines con nuevo metraje. La cinta, que se reestrenará en Estados Unidos y Canadá este viernes 25 de octubre en unas mil salas de cine, incluirá varias escenas que no llegaron al montaje final.

   Así lo ha anunciado Adrian Smith, presidente de distribución doméstica de Sony Pictures, en unas declaraciones recogidas por medios como IndieWire. ""El público ha mostrado un gran apoyo a esta película, y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de verla tal y como debe verse - en las salas de cine en la gran pantalla - con más imágenes y sonidos de los años sesenta de Quentin Tarantino como regalo adicional", señala el comunicado.

   Tal y como ya informó IndieWire, el montaje original que hizo Tarantino duraba más de cuatro horas, pero tuvo que reducirse a dos horas y cuarenta minutos para su estreno en salas. Por tanto, la aclamada película del director de 'Kill Bill' y 'Malditos bastardos' volverá a las salas con escenas inéditas, tal y como lo hiciera en su día, por ejemplo, Vengadores: Endgame.

   Érase una vez en... Hollywood ha recaudado hasta la fecha 368 millones de dólares en todo el mundo, aunque aún está lejos de alcanzar la cifra de 'Django desencadenado', que consiguió unos 421 millones en la taquilla internacional.

Contador