Épico tráiler de la nueva película de Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte I

Épico tráiler de la nueva película de Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte I
Épico tráiler de la nueva película de Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte I - WARNER BROS.
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 10:06

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   La Liga de la Justicia regresará con una nueva cinta de animación: Crisis en Tierras Infinitas Parte I que verá la luz en enero de 2024. Y para arrancar motores, Warner Bros., ya ha lanzado un épico tráiler en el que Flash, Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de los héroes afrontan su mayor desafío: el fin del Universo DC.

   La adaptación del célebre cómic publicado entre 1985 y 1986 por el dibujante George Pérez y el guionista Marv Wolfman es uno de los títulos más esperados por los fans. Y el primer adelanto de esta descomunal cinta dividida en tres entregas ha causado auténtico furor entre los seguidores del Universo DC.

   El clip arranca de la manera más espectacular posible; con una fugaz secuencia en la que Barry Allen, Flash, atraviesa el Multiverso a plena velocidad. Un breve preámbulo que abre paso a la imponente escena en la que el Monitor se dirige a todos y cada uno de los integrantes de la Liga de la Justicia para advertirles del serio peligro que corren tanto ellos mismos como el propio universo.

   Así, esta entidad cósmica, les avisa de que el tejido mismo de la realidad está en grave peligro. El Anti-Monitor, un ser prácticamente todopoderoso, se ha propuesto destruir todas las realidades del multiverso. Y la única manera de detenerlo es que tanto los héroes como villanos de diferentes Tierras unan sus fuerzas; por lo que, Blue Beetle, Batman, Batman, Green Arrow e incluso, Superman, deberán forjar una alianza con algunas de sus villanescas contrapartidas de Tierra-2 como los temidos e implacables Ultraman y Superwoman o Power Ring, la versión malvada de Green Lantern.

   Si no consiguen dejar a un lado sus diferencias y rivalidades, están condenados a sufrir un destino aún peor que la muerte, desaparecer y caer en el olvido. "La muerte se acerca. Peor que la muerte: el olvido. No solo para nuestra Tierra, ¡Sino para todos, en todas partes, en todos los universos!", reza la sinopsis de la película que, dirigida por Jeff Wamester (Liga de la Justicia: Mundo Bélico), se encuentra ambientada en el mismo universo que Superman: El hombre del mañana, cinta estrenada en 2020.

Leer más acerca de: