Publicado 01/10/2020 20:29CET

Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Henry Cavill se divierten en las descacharrantes tomas falsas

Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Henry Cavill se divierten en las descacharrantes tomas falsas
Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Henry Cavill se divierten en las descacharrantes tomas falsas - NETFLIX

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Convertida ya en uno de los éxitos de la temporada, ¡qué mejor manera de disfrutar y seguir disfrutando de 'Enola Holmes' que viendo las tomas falsas! Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizan las secuencias más divertidas, en las que pueden verse que, incluso las detectives más sagaces pueden cometer errores.

   Netflix Film Club ha lanzado un vídeo en el que recoge las tomas falsas, en las que puede verse el buen ambiente que había en el rodaje. Los fans pueden disfrutar viendo a Brown, Cavill, Sam Claflin y demás tomándose con gracia los errores o gazapos que se produjeron durante el rodaje.

   Al ser tambié un clip de detrás de las cámaras, varias de las escenas revelan en qué momento de la cinta hubo que utilizar el croma, como en la huida del tren o cuando el marqués intenta escapar por una ventana.

Además, también puede apreciarse el ritmo que tiene la actriz de 'Stranger Things', al haber varias secuencias en las que aprovecha para marcarse un buen baile.

   Un vídeo que hace más amena la espera, pues Netflix aún no se ha pronunciado sobre una secuela. Aunque parece que la cinta está triunfando en las listas de la plataforma, es esta la que tiene los auténticos datos y la que revelará próximamente si, finalmente, la inteligente hermana pequeña del icónico detective tendrá más casos por resolver.

Contador

Para leer más