Actualizado 04/03/2017 10:24:26 +00:00 CET

Así es la escena postcréditos de Kong: Isla Calavera

Kong: La isla Calavera
LEGENDARY PICTURES

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Kong: La isla Calavera llega a los cines el próximo viernes 10 de marzo. El monstruoso universo que está armando Warner y Legendary Pictures para traer de vuelta a las mayores bestias del cine da comienzo con la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), cuya escena post-créditos anuncia que no es el final para James Conrad (Tom Hiddleston) y Mason Weaver (Brie Larson).

Según recoge Flickering Myth, una vez los créditos de Kong: La isla Calavera han terminado, aparece en pantalla James Conrad hablando con alguien a través de un espejo de doble cara. Junto a él se encuentra Mason Weaver, y se descubre que son interrogados por Monarch, organización para la que trabaja Bill Randa (John Goodman) para conocer los secretos que habitan en isla Calavera.

Sin embargo, Conrad y Weaver se niegan a contar lo que vieron allí. Pero, Houston Brooks (Corey Hawkins) y San Ling (Jing Tian), miembros de Monarch, revelarán a los protagonistas que Kong no es el único 'Rey' que hay en la Tierra.

Además, les muestran algunos de los descubrimientos de la organización como la bombas nucleares que lanzaron a Godzilla en 1950 o las pinturas rupestres en las que se puede ver a Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah.

Sin embargo, la mayor y más importante revelación es la existencia de Godzilla quien aparece en luchando contra Ghidorah en una de las pinturas.

La escena post-créditos podría revelar la presencia de la criatura en Godzilla: King of the Monsters, ya que Legendary Entertainment cuenta con los derechos del personaje, además de los de Rodan y Mothra.

Esta secuencia conectaría así la película de Godzilla de 2014 con el nuevo universo que Warner y Legendary están creando conocido como MonsterVerse.

EL REGRESO DEL REY

Kong: La Isla Calavera está protagonizada por Tom Hiddleston (High-Rise), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Brie Larson (La habitación), John Goodman (A propósito de Llewyn Davis), Tian Jing (The Great Wall), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), John C. Reilly (Chicago), John Ortiz (Steve Jobs), Shea Whigham (Boardwalk Empire) y Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme).

Skull Island será la segunda película del denominado Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures, que se inició en 2014 con el reboot de Godzilla. Además, se pretende volver a reavivar el mito de King Kong (que apareció por primera vez en el cine en 1933), uno de los mayores iconos de la cultura popular moderna.