Nuevo clip de Guardianes de la Galaxia 3 revela el origen del nombre de Rocket
Nuevo clip de Guardianes de la Galaxia 3 revela el origen del nombre de Rocket - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 26 abril 2023 12:33

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es inminente. Será el próximo jueves 4 de mayo cuando la última película de James Gunn para Marvel vea la luz en cines. Y un entrañable nuevo clip del filme ha revelado el origen del nombre del personaje de Rocket y su duro y traumático pasado.

   El mencionado clip, muestra a una versión más joven de Rocket y a los tres animales encerrados en una jaula mientras deciden como llamarse a sí mismos y qué es lo que harán "en el nuevo mundo" cuando sean liberados.

   El propio Gunn ha explicado quienes forman este curioso grupo de compañeros de Rocket: La nutria Lylla (Linda Cardellini), la morsa Teefs (Asim Chaudhry) y la coneja Floor (Mikaela Hoover).

   Y es que, hasta ese momento el Alto Evolucionador, el villano al que da vida Chukwudi Iwuji, se refería a ellos con nombres genéricos, como el 89Q12 de Lylla. Además, también se aprecia cómo varios de ellos han sido sometidos a malévolos procedimientos por parte del villano, como una suerte de cepo que cubre la boca de Floor.

"Sus patitas de conejo no funcionan, sólo están colgando, y tiene unas grandes patas de araña de metal que le salen de dentro y esa placa bucal que es un altavoz del que sale su voz", explica Gunn a Collider.

   "Son mejores amigos... y creo que es una escena realmente hermosa con ellos... en la que hablan de salir al cielo, a un mundo que nunca han experimentado", añade el nuevo presidente de DC Studios. Y uno de los momentos más emotivos lo protagoniza Rocket, cuando menciona cuál es su sueño fuera de la jaula. "Algún día crearé grandes máquinas que vuelan y mis amigos y yo volaremos juntos hacia el hermoso y eterno cielo: Lylla, Teefs y Floor y yo... ¡Rocket!", dice el mapache, revelando así el que es su nombre a partir de ese momento.

   Debido al comentado fichaje de Gunn por DC, el director ya ha dejado claro que esta será la última aventura de los Guardianes en la que él estará al cargo. "Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes", declaró Gunn en el Podcast Hero Nation de Deadline.

   "Es grande; es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podría estar esperando que fuera", declaró el director acerca del tono de la película, inesperado en su opinión. "Sólo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y darle a la gente el desenlace que se merece. Eso siempre da un poco de miedo; lo hago lo mejor que puedo", concluyó emocionado sobre el inminente estreno, que llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo.

Más noticias

Leer más acerca de: