Archivo - Gamora rechaza a Star-Lord en el hilarante clip de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel
Archivo - Gamora rechaza a Star-Lord en el hilarante clip de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: miércoles, 19 abril 2023 10:32

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   James Gunn cerrará con Guardianes de la Galaxia vol.3 su mítica saga sobre el divertido grupo de superhéroes espaciales. A poco más de dos semanas para el estreno de la película, ha visto la luz un nuevo clip en el que Stard-Lord abre su corazón a Gamora... pero no parece obtener la respuesta que esperaba de su parte.

   Y es que el regreso de Gamora (Zoe Saldaña), el gran interés romántico de Stard-Lord (Chris Pratt), es uno de los principales atractivos de la nueva cinta del UCM. "Te echo muchísimo de menos. Y quizá si te abrieras a ello podría haber una posibilidad...", le sugiere Stard-Lord. "Creo que no, Quinn", responde Gamora. "Quill", le corrige perplejo el fundador de los Guardianes de la Galaxia. "Pero lo que estoy tratando de decirte es que...", continúa antes de ser interrumpido por Mantis (Pom Klementieff).

   Y es que, al contrario de lo que se pensaba Star-Lord, en ese momento no estaba a solas con Gamora. Todos sus compañeros habían escuchado la conversación porque el personaje interpretado por Chris Pratt había pulsado el botón de línea abierta para hablar con su amada a través del casco. "Estamos escuchando todo lo que le dices", le advierte Mantis. "Y es muy doloroso", añade Drax (Dave Bautista).

   "¿¡Y me lo decís ahora!?", pregunta enfadado Star-Lord, quien creía que había pulsado el botón de línea privada. "Pensamos que pararía por sí solo", justifica Nébula. Es entonces cuando comienza una hilarante y confusa discusión entre los Guardianes por saber a qué corresponde cada botón del traje. "El naranja es para el azul. El negro es para el naranja, el amarillo es para el azul, el verde es para el rojo y el rojo es para el amarillo", le explica Mantis, a lo que Drax replica a su vez con una combinación distinta de colores.

   James Gunn ya dejó claro que esta será la última aventura de los Guardianes de la Galaxia en la que él estará al cargo. "Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes", declaró Gunn en el Podcast Hero Nation de Deadline.

   "Es grande; es tan, tan grande y oscura, y diferente de lo que la gente podría estar esperando que fuera", declaró el director acerca del tono de la película, inesperado en su opinión. "Sólo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y darle a la gente el desenlace que se merece. Eso siempre da un poco de miedo; lo hago lo mejor que puedo", concluyó emocionado sobre el inminente estreno, que llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo.

Más noticias

Leer más acerca de: