Emma Stone rodará de nuevo bajo las órdenes de Yorgos Lanthimos tras Pobres criaturas

Emma Stone volverá a protagonizar lo nuevo de Yorgos Lanthimos tras Pobres criaturas
Emma Stone volverá a protagonizar lo nuevo de Yorgos Lanthimos tras Pobres criaturas - FOX SEARCHLIGHT
Actualizado: miércoles, 21 febrero 2024 17:21

   MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   Emma Stone ya ha ganado el BAFTA y el Globo de Oro, además de sonar como favorita para el Oscar, por su papel en Pobres criaturas. La película de Yorgos Lanthimos le está dando muchas alegrías a la actriz, que también participará en la próxima cinta del director.

   Lanthimos está preparando un remake de Salvar el planeta Tierra, cinta surcoreana estrenada en 2003. Tal como señala Variety, Stone no será protagonista, sino que probablemente tendrá un papel secundario. El proyecto, que se espera que comience a rodarse en verano en Reino Unido y Nueva York, ha estado en proceso durante varios años. Jang Joon-hwan, quien dirigió la película original, era quien iba a dirigir en principio la nueva versión en inglés, basada en un guion de Will Tracy, pero finalmente Lanthimos se pondrá tras las cámaras.

   Salvar el planeta Tierra es una comedia negra que gira en torno a un joven desilusionado que secuestra y tortura a un hombre de negocios, ya que cree que el hombre es parte de una invasión alienígena.

   Además de trabajar juntos en Pobres criaturas, Lanthimos ya dirigió anteriormente a Stone en La favorita y el cortometraje Bleat. Además, la actriz también aparecerá en Kind of Kindness, que llegará a los cines en 2024.

   Lanthimos ganó popularidad a nivel mundial gracias a Canino, cinta lanzada en 2009. Su filmografía también incluye largometrajes como Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado.

    Stone es conocida por películas como Bienvenidos a Zombieland, Criadas y señoras, The Amazing Spider-Man o Birdman. Además, en 2017 se hizo con el premio Oscar gracias a su trabajo en La La Land de Damien Chazelle.