Publicado 16/08/2021 10:09CET

Emma Stone protagonizará al secuela de Cruella

Archivo - Emma Stone es Cruella en la nueva película de Disney
Archivo - Emma Stone es Cruella en la nueva película de Disney - DISNEY - Archivo

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   Emma Stone ha cerrado oficialmente el acuerdo con Disney para regresar en la secuela de Cruella tras el éxito de la película original que, como otros títulos recientes el estudio como Viuda Negra o Jungle Cruise, se estrenó simultáneamente en cines y Disney+.

   Con unos ingresos en taquilla de 222 millones de dólares, a los que habría que sumar las ventas por acceso premium en el servicio de streaming, la historia que relata el origen de la icónica villana de 101 dálmatas tendrá continuación que volverá a estar dirigida por Craig Gillespie y escrita por Tony McNamara.

   La noticia de que Stone ha firmado para la secuela de Cruella es en cierto punto sorprendente dada la reciente controversia sobre el lanzamiento de películas de Disney en cines y en Disney+. Scarlett Johansson ha demandado a Disney por el lanzamiento de Viuda Negra en este formato híbrido al considerar que le priva del porcentaje de las ganancias en taquilla que acordó por contrato y hubo rumores de que Stone estaba considerando presetar una demanda similar.

   Algo que queda totalmente descartado con su firma para repetir su papel de Estella Miller en Cruella 2. Aunque no está confirmada su presencia, también es de esperar que Emma Thompson repita dando vida a la baronesa von Hellman, una diseñadora que es la gran rival de Estella. Junto con Stone y Thompson, completan el reparto de la película original Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

Para leer más