Publicado 15/03/2021 16:23CET

El nuevo tráiler Cruella muestra la transformación de Emma Stone en "la Reina del Mal"

Cruella: La transformación de Emma Stone en villana protagoniza el nuevo tráiler
Cruella: La transformación de Emma Stone en villana protagoniza el nuevo tráiler - DISNEY

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Cruella, la película de la icónica villana de 101 Dálmatas interpretada, de manera alocada y magistral, por Emma Stone. Con Emma Thompson como principal antagonista, el clip deja claro que la transformación de la protagonista en malvada será desequilibrada y espectacular.

   "Conoce a la reina del mal", anuncia el tráiler. Y desde luego que la cinta mostrará a Cruella en todo su esplendor, desde sus tiempos como chica retraída a su renacer como villana, pasando por los momentos en los que ella misma se diseña sus trajes y se crea su nueva y desequilibrada personalidad.

   Ya con el primer tráiler se desató la cierta polémica entre los fans, con muchos pensando que el personaje de Stone es muy similar a la de Margot Robbie como Harley Quinn. Y el nuevo adelanto parece respaldar esa idea, con secuencias en las que Cruella demuestra que no sólo es mala, también es víctima de las apariencias.

Cruella tiene previsto su estreno en junio de 2021. La sinopsis oficial es la siguiente: "Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

   La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana".

Para leer más