Emilia Clarke y Brie Larson, candidatas a protagonizar 'Terminator 5'

Actualizado 12/12/2013 13:09:56 CET
Emilia Clarke y Brie Larson podrían estar en 'Terminator 5'
Foto: EUROPA PRESS 

Emilia Clarke es la principal candidata para protagonizar la nueva entrega de 'Terminator', aunque tiene una fuerte competidora, la actriz Bie Larson quien también estaría en la mira de Paramount para convertirse en Sarah Connor.

   Así lo ha asegurado este miércoles Deadline Hollywood, afirmando que las dos intérpretes ya han realizado las audiciones y se encuentran a la espera del veredicto, en el que tendría especial relevancia la opinión del director de la cinta, Alan Taylor.

   Los rumores apuntan a que Taylor se decantará con seguridad por Clarke, conocida por su papel como Danaerys Targaryen en Juego de Tronos. El cineasta ha dirigido varios capítulos de la famosa serie de HBO, por lo que conoce bien lo que es trabajar con la actriz, que lleva ya varias semanas sonando como candidata para encarnar a la famosa heroína.

   A pesar de que Larson es menos conocida, últimamente tampoco le ha faltado trabajo, sobre todo en el circuito independiente con sus filmes 'Short Term 12' y 'The Spectacular Now'. También ha participado en cintas más mediáticas como '21 Jump Steet' ('Infiltrados en clase' en España, 'Comando especial' en Latinoamérica) o, recientemente, 'Don Jon'.

   El que también está interesado en participar en el largometraje es Jean Claude Van Damme, quien esta semana ha expresado su deseo de compartir cartel con Schwarzenegger a través de su cuenta de Facebook: "Me encantaría unirme a la franquicia 'Terminator' junto al Sr. Arnold Schwarzenegger si me ofreciesen en papel. Vamos a ver si el estudio está interesado", escribió.

   La idea partió de sus fans, que han creado una página de Facebook para solicitar a Paramount la inclusión del belga en el proyecto. ¿Te gustaría verle en la película?

Van Damme en Terminator 5