Actualizado 14/10/2013 12:36:09 +00:00 CET

Channing Tatum se divierte en el campus en '22 Jump Street'

Channing Tatum en el rodaje 'Infiltrados en clase 2'
Foto: JUST JARED 
 

Tan solo han pasado 15 días desde que comenzó el rodaje de '22 Jump Street' y ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes del set, en las que aparecen Channing Tatum y Jonah Hill de nuevo como Schmidt y Jenko, pero esta vez en la universidad.

   La nueva entrega de la taquillera saga '21 Jump Street' ('Infiltrados en clase' o 'Comando especial' en Latinoamérica') se empezó a filmar en Nueva Orleans, Louisiana, el pasado 28 de septiembre y se espera que llegue a la gran pantalla el 6 de junio de 2014.

Rodaje 'Infiltrados en clase 2'

   En la segunda parte, los protagonistas --convertidos ahora en una pareja policial estable-- dejarán el instituto para trabajar en la Universidad de Tulane, lugar en el que deberán enfrentarse a divertidos problemas de convivencia.

 Phil Lord y Chris Miller repiten a la dirección de un proyecto que promete "más acción que nunca", con Michael Bacall ('Project X') como guionista y Neal Mortitz ('Fast & Furious 6') a cargo de la producción.

     Rodaje 'Infiltrados en clase 2'    Rodaje 'Infiltrados en clase 2'

Rodaje 'Infiltrados en clase 2'

   La cinta se basa en el éxito televisivo de los ochenta 'Jóvenes policías', en la que pudimos ver a un Jhony Deep de tan solo 24 años. Se espera, por cierto, que el intérprete haga un pequeño cameo en el nuevo largometraje, aunque todavía no está confirmada su aparición.

Tras una recaudación en taquilla de 200 millones de dólares, no es de extrañar que Sony Pictures haya querido embarcarse en una secuela lo más pronto posible. ¿Tendrá el mismo éxito?

     Rodaje 'Infiltrados en clase 2'     Rodaje 'Infiltrados en clase 2'

  Rodaje 'Infiltrados en clase 2'