Actualizado 29/11/2013 12:33 CET

Juego de Tronos: George R.R Martin amenaza con destruir Poniente

Juego de tronos
Foto: HBO Ampliar foto

   George R.R Martin ha amenazado con destruir Poniente si los fans de 'Juego de tronos', la famosa serie de la HBO, siguen presionándole para que termine su próxima novela, 'Vientos del invierno'. "Si realmente me siento presionado lanzaré el cometa rojo sobre Poniente y acabaré con todas la vidas", ha avisado el escritor, quien ya advirtió de que él es un "escritor lento".

   Durante esta semana, el medio 'Empire' organizó un encuentro digital con sus lectores en el que George R.R Martin tuvo que contestar a la eterna pregunta sobre cuándo publicará por fin el sexto libro. Una cuestión a la que Martin contestó, una vez más: "¡Cuándo esté terminado!".

   Pero a los fans no solo se les ha terminado la paciencia, sino que también están preocupados acerca de cómo podrá cerrar una historia que tiene tantos frentes abiertos en un espacio tan reducido: solo dos libros. A esta pregunta, contestó: "Serán dos libros grandes, de 1.500 páginas cada uno. Lo que hace un total de 3.000 páginas".

   De momento, los seguidores de 'Juego de Tronos' pueden respirar tranquilos, ya que el creador de la aclamada ficción de la HBO también detalló que ya tiene más o menos claro cuál será el devenir de la historia: "Sé el final, el de los personajes principales, y sé los principales puntos de inflexión y acontecimientos de los libros. Los puntos álgidos de cada uno", declaró Martin.