Publicado 14/05/2021 10:15CET

Jungle Cruise, la película de aventuras de Dwayne Johnson y Emily Blunt, se estrenará en cines y Disney+

Jungle Cruise, la película de aventuras de Dwayne Johnson y Emily Blunt, se estrenará en cines y Disney+
Jungle Cruise, la película de aventuras de Dwayne Johnson y Emily Blunt, se estrenará en cines y Disney+ - DISNEY

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   'Jungle Cruise', la cinta de aventuras dirigida por Jaume Collet-Serra protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, sigue los pasos de 'Raya y el último dragón', 'Cruella' y 'Viuda Negra'. La película se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+, a través del Acceso Premium con coste adicional, el 30 de julio.

   Así lo ha revelado el propio The Rock en redes sociales, celebrando que el público pueda elegir la manera de ver la cinta como mejor le convenga. "¡El 30 de julio, 'Jungle Cruise se estrena en salas de cine y también en las salas de estar de todo el mundo!", escribía muy emocionado el actor en su cuenta de Instagram.

   "Lo más importante de nuestra película ha sido siempre proteger a las familias, en todo el mundo, dándoles opciones para poder verla. ¡La seguridad es lo primero!", añadió.

   https://youtu.be/_OrBOea07-s

   Parece que Disney se resiste al estreno tradicional en salas o el lanzar el título días más tarde como hace Universal. De momento, el primer lanzamiento que la Casa del Ratón prepara en exclusiva para cines es la comedia 'Free Guy', protagonizada por Ryan Reynolds, cuyo estreno está previsto para el 13 de agosto.

   Junto con Johnson y Blunt, completan el reparto de 'Jungle Cruise' Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti. La cinta está escrita por Michael Green, basada en una historia de Glenn Ficarra y John Requa, inspirándose en la atracción de los parques temáticos ambientada en el Amazonas que tiene el mismo nombre.

   La sinopsis oficial del filme de Disney es la siguiente: "Jungle Cruise es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

   Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina.

En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo".

Contador

Para leer más