Actualizado 06/07/2022 13:23

Dragon Ball Super: SUPER HERO ya tiene fecha de estreno en España

Dragon Ball Super: SUPER HERO ya tiene fecha de estreno en España
Dragon Ball Super: SUPER HERO ya tiene fecha de estreno en España - TOEI

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Dragon Ball Super: SUPER HERO, la nueva película de la saga creada por Akira Toriyama, ya tiene fecha de estreno en los cines españoles. El nuevo filme, que estará centrado en los personajes de Gohan y Piccolo, que deberán hacer frente a nuevos enemigos y el resurgir de viejos villanos, verá la luz en las salas el día 2 de septiembre.

   Tras su estreno en la gran pantalla en Japón, la cinta dirigida por Tetsuro Kodama llegará a las salas en la mayoría de países en agosto (el 18 de agosto se verá en los cines de México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay o Paraguay), pero en España habrá que esperar un poco más, tal y cómo ha confirmado Crunchyroll en su cuenta oficial de Twitter.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman 'superhéroes' y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?"

   La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en más de 60 países de Europa, Medio Oriente y África.