Dragon Ball Super: Filtradas imágenes de Vegeta Super Saiyan Dios y Broly rubio

Dragon Ball Super Broly
TOEI
Actualizado 24/10/2018 14:21:53 CET

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

Dragon Ball ya cuenta con un buen puñado de personajes y diferentes versiones de los mismos, pero a partir de diciembre ampliará aún más su repertorio. La compañía Toei Animation ya tiene preparado el material promocional de Dragon Ball Super: Broly, y las nuevas imágenes del merchandising nos traen las siguientes evoluciones de Vegeta y Broly.

A través de Twitter, se han publicado unos puzzles en los que aparecen Goku, Vegeta y Broly. El último se muestra por primera vez con el pelo rubio característico de la segunda fase de los Saiyan, mientras que Vegeta aparece con el pelo rosa del Super Saiyan Dios, una Fase que necesitará alcanzar para vencer al formidable adversario de la película.

El Modo Dios de Vegeta es una sorpresa para los fans del anime. Si bien el personaje ha aparecido con esta transformación en los cómics, es la primera vez que lo hará en su versión animada. En la serie Vegeta no ha demostrado poder usar este poder, pero parece que sí lo hará en la próxima película.

Por su parte, Broly aparece por primera vez como Super Saiyan, con el pelo rubio clásico de los Super Guerreros, a diferencia del pelo verde que luce cuando está furioso y con el poder descontrolado. En su segunda Fase, el pelo de Broly se pone de punta y se vuelve amarillo, como el de Goku, Vegeta y el resto de Super Saiyan.


Habrá que esperar hasta diciembre de 2018, fecha de estreno prevista para 'Dragon Ball Super: Broly', en Japón, para descubrir si Broly desata todo su poder. El filme se estrenará en febrero de 2019 en España donde llegará de la mano de Selecta Visión.

Contador