Así es el nuevo y terrible pasado de Broly en la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly
TOEI
Actualizado 15/10/2018 17:00:03 CET

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

El estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' está cada vez más cerca, y también son cada vez más los detalles que llegan de la nueva aventura de Goku, Vegeta y compañía. El film viene cargado de nuevas sorpresas, y la más esperada por los fans no es otra que la inclusión en el canon de la serie del Saiyan Legendario, cuyo pasado ha sido reescrito para la ocasión.

Como han adelantado los tráilers, el pasado de la raza de Super Guerreros será una pieza clave de la película. Tal y como ha revelado una revista publicada en Twitter, los miembros de la Fuerza Freeza Lemo y Cheelye son las primeras con los que se cruza Broly tras separarse de su padre, y por consiguiente las encargadas de su educación.

"De acuerdo con la revista, Lemo y Cheelye son las primeras personas que Broly se encuentra, además de su padre. Ellos están en la búsqueda de 'un niño Goku que está siendo criado en las montañas por el abuelo Gohan', que se cruzará con la nueva historia del pasado de Broly", explica el tuit.

El último tráiler de la película ya unió el destino de Goku, Vegeta y Broly tras la destrucción de su planeta natal de una forma nunca antes vista en la serie creada por Akira Toriyama. Este nuevo Broly se aleja mucho del Saiyan de las otras películas que guardaba rencor a Goku por puro afán, acercando a los personajes a un conflicto emocional más profundo.

Esto también parece confirmarse en una nueva sinopsis que ha aparecido en Twitter. El resumen por el momento no se ha considerado oficial, pero en caso de corroborarse estará dando grandes pistas sobre lo que será la idea central de toda la película: el origen y la caída del reinado de los Saiyan.

(( AVISO: A PARTIR DE AQUÏ PUEDE CONTENER SPOILERS ))

La nueva sinopsis ha sido publicada por el portal de Cine Colombia, y adelanta tanto la participación de Freeza en el pasado de los protagonistas, como los motivos de Broly para dirigirse a la Tierra, además de dar nuevas pistas sobre la conexión entre Vegeta y Broly, que será mucho más fuerte que nunca.

La sinopsis es la siguiente: "Hace 41 años, el Rey del Planeta Vegeta tuvo un bebé, que en un futuro no muy lejano, será conocido como el Príncipe Vegeta de los Saiyajin. El Rey se sentía orgulloso de su capacidad latente como poderoso guerrero. Al mismo tiempo, su leal mano derecha Paragus también tuvo un bebé, al que llamó Broly.  Ese bebé tenía más potencial guerrero que el propio Vegeta, por lo que el Rey, celoso, lo mandó a un planeta oscuro y lejano en una cápsula espacial.

Furioso, Paragus traicionó al rey Vegeta y fue tras su amado hijo, a quien encontró en un planeta tormentoso. Paragus perdió su transporte para volver a casa cuando su nave espacial se estrelló en el aterrizaje, por lo que él y Broly permanecieron solos durante décadas en el planeta, sin ninguna esperanza.

En la actualidad, en la Tierra, seis Bolas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freeza, que desea hacer realidad sus ambiciones. Mientras tanto, una patrulla del ejército de Freeza encuentra a Paragus y Broly en el borde de la galaxia y los lleva ante su líder, que crea un nuevo y poderoso batallón.

Sorprendido por el poder de batalla altamente entrenado de Broly, Freeza decide traicionar a Paragus y se dirige a un lugar ártico en la Tierra donde se detecta la última Bola del Dragón. Alarmados, Goku y Vegeta se dirigen rápidamente al lugar para recuperar las Bolas de Dragón y hacer frente una vez más a su eterno rival Freeza y al nuevo y poderoso Broly".

Ésta sinopsis encaja perfectamente con los adelantos vistos hasta ahora de 'Dragon Ball Super: Broly'. Pero saber si es cierta habrá que esperar hasta diciembre, cuando vea la luz el esperado largometraje.