'Dracula Untold', es el título definitivo de la película protagonizada por Luke Evans

Actualizado 13/09/2013 14:16:28 CET
Luke Evans hará de Drácula en la nueva película de Universal
Foto: GETTY Ampliar foto

'Drácula', la nueva película de Universal que contará los orígenes del famoso vampiro creado por Bram Stoker, está rodándose en estos momentos. Se estrenará el 3 de octubre de 2014 bajo el título de 'Dracula Untold'.

   Desde que Gary Shore ('The Draft') se puso a la dirección del proyecto y Luke Evans ('Los Tres Mosqueteros') firmo para dar vida a Dracula, las noticias sobre el proyecto han aumentado y por fin sabemos el titulo definitivo de la película, 'Dracula Untold'.

   También se han avanzado algunos detalles de la trama como que el filme no solo se centrará en la mitología sino que también contará la historia real de Vlad el Empalador, el Príncipe de Valaquia que sirvió de inspiración a Bran Stoker para crear a Dracula.

   Completan el reparto de 'Dracula Untold', junto a Luke Evans, Samantha Barks ('Cabaret'), Sarah Gadon ('Cadete Kelly'), Charlie Cox ('Downton Abbey') y Dominic Cooper ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter').

   Además, 'Dracula Untold' será la primera película cofinanciada por Legendary Pictures desde que el pasado julio se aliara con Warner Bros, podría seguirle 'Jurassic Park 4'.

   El estreno de esta nueva adaptación cinematográfica sobre el mítico personaje de Stoker tendrá lugar unos días antes del estreno de 'Frankenstein', la nueva adaptación de la novela de terror de Mary Shelly protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy, que tendrá lugar el 17 de octubre de 2014.