Actualizado 13/09/2013 14:17 CET

Universal retrasa 'Drácula' tras saber que compartiría fecha de estreno con el reboot de 'Las Tortugas Ninja'

Luke Evans hará de Drácula en la nueva película de Universal
Foto: GETTY Ampliar foto

'Drácula', la nueva película de Universal que contará los orígenes del famoso vampiro creado por Bram Stoker, está rodándose en estos momentos y lo único que sabemos con certeza es que finalmente se estrenará el 3 de octubre de 2014.

   En un principio la superproducción, dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans ('Los Tres Mosqueteros') en el papel de Drácula, iba a lanzarse el 8 de agosto de 2014, fecha que coincide con el estreno del reboot de 'Las Tortugas Ninja', lo que ha provocado que Universal decida aplazar el salto a la gran pantalla de 'Drácula'.

   Además, 'Drácula' será la primera película cofinanciada por Legendary Pictures desde que el pasado julio se aliara con Warner Bros.

   El fundador de Legendary Pictures, Thomas Tull, ha decidido financiar la nueva superproducción sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos, y también podría acabar cofinanciado 'Jurassic Park 4', que en principio comenzará a rodarse el próximo año.

   De momento, Tull está esperando a que se dé a conocer el guión definitivo de 'Jurasic Park 4' para tomar una decisión, sobre esto, se podría deducir que el libreto de 'Drácula', escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, sí que ha sido de su agrado, según recoge el portal 'CinemaBlend'.

   ¿Cuál de las dos superproducciones crees que habría liderado la taquilla?