Venom 3 ya tendría fecha de estreno

Venom 3 tendría fecha de estreno según una de sus actrices principales
Venom 3 tendría fecha de estreno según una de sus actrices principales - SONY
Actualizado: martes, 13 junio 2023 14:06

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Tom Hardy regresará una vez más para interpretar en la gran pantalla a Eddie Brock en la tercera entrega de Venom. La nueva película del aterrador y letal simbionte alienígena, cuyo rodaje arrancará en breve, tendría ya fecha de estreno: el enemigo acérrimo de Spider-Man regresaría a los cines en otoño del próximo año.

   Según informa Variety, Venom 3 continuaría con la línea de estrenos de las dos anteriores entregas de la saga y llegaría a los cines en octubre de 2024. La cinta original de Venom vio la luz el 5 de octubre de 2018, mientras que la segunda parte de la saga se estrenó casi tres años después. De confirmarse esta fecha adelantada por la publicación estadounidense, también transcurrirían tres años entre la segunda y la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Hardy.

   La información sobre la posible fecha de estreno de Venom se enmarca dentro de un artículo en el que la publicación estadunidense recoge declaraciones de Juno Temple, uno de los fichajes confirmados para la nueva entrega. Así en una entrevista a los miembros del elenco de Ted Lasso la actriz afirma que el rodaje de Venom 3 comenzará "muy, muy pronto" ante lo que reconoció sentirse "emocionada".

   A la espera de que Sony Pictures ponga fecha oficial a la tercera entrega de Venom, lo que sí está confirmado es que el filme estará dirigido por Kelly Marcel, guionista de las dos anteriores películas, que firmará el libreto junto a Hardy.

   Las dos primeras películas de Venom, lograron recaudar más de 1.300 millones de dólares, convirtiéndose en una exitosa franquicia con una aceptación mucho mayor que Morbius, el otro spin-off de Spider-Man estrenado hasta ahora que, protagonizado por Jared Leto, apenas superó 160 millones de dólares tras su estreno el 1 de abril de 2022.

Leer más acerca de: