Actualizado 22/09/2017 15:54 CET

¿Cuándo estrena Marvel el tráiler de Vengadores: Infinity War?

Póster de 'Vengadores: Infinity War'
MARVEL STUDIOS

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Desde que el pasado mes de julio los asistentes a la Expo D23 y a la Comic Con de San Diego pudieran disfrutar del primer tráiler de Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel se preguntan cuándo será el lanzamiento oficial del adelanto del filme de los hermanos Russo. Todo apunta a que la espera está llegando a su fin.

El primer tráiler de la reunión más esperada de los pesos pesados de la Casa de las Ideas podría llegar el próximo 29 de septiembre, según apuntan desde el portal Marvel Newz. Una de las estrategias de marketing de Marvel es lanzar los adelantos de sus superproducciones durante el estreno de sus producciones televisivas y precisamente ese día llega a ABC Inhumans.

La serie centrada en la Familia Real de Marvel se estrenó en exclusiva en IMAX a comienzos de este mes y no ha tenido la recepción esperada. Por esta razón los directivos de Marvel podrían emplear el tráiler de Infinity War para intentar aumentar la audiencia del primer episodio.

Los Inhumanos de Marvel explora la aventura épica de la realeza marvelita comandada por el poderoso Black Bolt (Anson Mount). Después de que el cabeza de la Familia Real sea derrocada tras un golpe orquestado por uno de los suyos y escape hasta la Tierra, deberán encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

Por su parte, Vengadores: Infinity War narra el enfrentamiento de los superhéroes de la Casa de las Ideas y Thanos, el Titán Loco que trata de conseguir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo. El filme, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, estará protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), entre otros.

Para leer más