Publicado 13/06/2021 15:42CET

Los discípulos del carnero, la secta que conecdta Expediente Warren 3 con Annabelle

Ed y Lorraine descubren los restos de un extraño ritual en Expediente Warren: Obligado por el demonio
Ed y Lorraine descubren los restos de un extraño ritual en Expediente Warren: Obligado por el demonio - New Line Cinema

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Expediente Warren: Obligado por el demonio lleva al matrimonio formado por Ed y Lorraine a enfrentarse a la mayor amenaza que han conocido hasta la fecha. Alguien está creando maldiciones que hacen que quienes las padecen pierdan su voluntad y cometan los actos más atroces. Alguién que, además, guarda una inquietante conexión con uno de los elementos más emblemáticos de la saga The Conjuring, la muñena demoniaca Annabelle

   El matrimonio de demonólogos tiene que investigar quién se encuentra detrás de estos hechos y uno de los sospechosos es ni más ni menos que los Discípulos del Carnero.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de haber encontrado un extraño tótem bajo la casa de la familia Gretzel, los Warren se desplazan varios cientos de kilómetros fuera de Connecticut para investigar un caso que podría estar relacionado con la posesión de Arne Johnson. Tras observar las pruebas, Ed sugiere que el modus operandi es similar al empleado por la secta los Discípulos del Carnero.

   Este grupo satánico apareció por primera vez en el universo de The Conjuring en Annablle y volvieron a hacer acto de presencia en Annabelle Creation. Los Discípulos del Carnero se dedican a invocar demonios y traerlos a nuestro mundo a cambio de poder.

   En Annabelle Creation se narra que Janice Higgins, quien después ocuparía el cuerpo de la muñeca, se unió a esta secta durante dos años, mientras sus padres pensaban que estaba en una comuna hippy. Durante ese tiempo, Higgins se dedicó a captar nuevos miembros para su siniestro culto y a adquirir los oscuros conocimientos que más tarde le permitirían traspasar su alma a la infame muñeca.