Detenido un hombre con una máscara del Joker en una playa de Los Ángeles

Actualizado 23/07/2019 10:25:35 CET
Imagen de Joaquin Phoenix en Joker
Imagen de Joaquin Phoenix en Joker - WARNER BROS - Archivo

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

Un hombre con una máscara del Joker fue arrestado el pasado sábado en la playa de Venice, Los Ángeles. El sospechoso, cuyo atuendo parecía corresponderse con el aspecto del carismático villano de DC, fue detenido tras sacar más de la mitad de su cuerpo del coche en el que iba montado.

Tal y como informa CBS 2, el sujeto no identificado se resistió a ser arrestado, acusado por conducción temeraria. Antes de ser rodeado por varios policías y ser finalmente detenido, el hombre disfrazado de Joker paseó por la playa de Venice, interactuando con los bañistas del lugar.

El inusual hecho llama la atención, dado que la máscara del Joker es más que habitual en delitos de mayor o menor enjundia por la identificación del personaje con el mundo criminal. No en vano, el Joker, interpretado, entre otros, por el difunto Heath Ledger o Joaquin Phoenix en la primera película en solitario del villano, también es conocido como el Príncipe del Crimen.

El filme de Todd Phillips, que promete ser deudor de Scorsese, podría debutar en el Festival de Venecia. A falta de confirmación, Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará a las salas el próximo 4 de octubre.