Actualizado 23/01/2018 11:52:37 +00:00 CET

Ryan Reynolds se apunta al Cluedo

Ryan Reynolds
GETTY

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

20th Century Fox está desarrollando una nueva adaptación cinematográfica del popular juego de mesa Cluedo.Un filme que estará producido, y posiblemente también protagonizado, por Ryan Reynolds.

Según informa Variety, Reynolds ha firmado un acuerdo a través de su productora Maximun Effort que le liga con Fox -ahora propiedad de Disney- durante los próximos tres años. Y el primer proyecto en el que se embarcará en esta nueva etapa será el remake de Cluedo que contará con el guión de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos películas de Deadpool que protagoniza y produce el propio Reynolds.

El juego de la sospecha fue creado por la compañía de juguetes Hasbro en 1949 y tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1985. La película dirigida por el actor y director inglés Jonathan Lynn que, también dirigió películas como Mi primo Vinny o Su distinguida señoría, contaba con un elenco formado por Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Michael McKean, Martin Mull y Lesley Ann Warren.

A la espera de más noticias sobre el nuevo proyecto de Reynolds, el próximo trabajo que llevará al actor a la gran pantalla será la secuela de Deadpool, la nueva aventura del mercenario bocazas que tiene previsto su estreno el 18 de mayo. La cinta en la que también estarán Josh Brolin, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Karan Soni y Stefan Kapicic está dirigida por Tim Miller.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  2. 2

    Tomorrowland se convierte en un festival digital e interactivo de pago con tecnología 3D

  3. 3

    Rulo y La Contrabanda, Marlon y Ed is Dead, el 17 de junio en el autocine de Madrid en el BMW Drive-In Fest

  4. 4

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña

  5. 5

    ¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos en The Last Dance?