Actualizado 30/05/2017 10:30 CET

¿Desvela LEGO de Star Wars: Los últimos Jedi la apariencia del Líder Supremo Snoke?

Lego Star Wars
LEGO

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

El próximo 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la exitosa saga galáctica. La compañía Disney ha decidido seguir la tradición y ha lanzado las figuras de Lego inspiradas en los personajes de Star Wars. No obstante, parece que los directivos de la compañía del ratón animado no se han dado cuenta de que los inofensivos muñecos podrían haber revelado un spoiler de la cinta sobre el Líder Supremo Snoke.

Uno de los grandes misterios por resolver que dejó El despertar de la Fuerza fue la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke, por lo que los fans de Star Wars han elaborado multitud de teorías acerca del enigmático personaje. Parece que Snoke tendrá presencia física en la nueva película de la saga, ya que su muñeco de Lego está incluido en un set de la nave Star Destroyer, según ha publicado un seguidor de Star Wars en Twitter.

En la última cinta de la saga el misterioso villano sólo aparecía a través de un holograma en el que le decía a Hux que le llevase a Kylo Ren para culminar su entrenamiento. La figura de Lego tiene el mismo tamaño que la del resto de personajes de la saga, por lo que el Líder Supremo Snoke podría tener una estatura normal y habría aparecido sobredimensionado en el holograma que se vio en el Episodio VII.

El muñeco de Lego lleva una túnica de color oro, diferente de la vestimenta negra que parecía lucir en El despertar de la fuerza. Esta imagen vendría a confirmar una vestimenta sobre la que ya se rumoreó hace meses. Además, aparece con unas marcas en la cara para mostrar las deformaciones en el rostro que hacen del gran villano de la nueva era de Star Wars una presencia inquietante.

VUELVEN LOS ÚLTIMOS JEDI

El Episodio VIII continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

El pasado mes de abril salió a la luz el teaser de la cinta dirigida por Rian Johnson, en el que Kylo Ren hace una aparición especial. Aunque todavía no se han confirmado los planes del villano, Disney ha mostrado la espectacular nave llamada Caza Estelar que pilotará el hijo de Han Solo y Leia Organa.

Para leer más