Publicado 28/01/2022 10:54

El desmejorado aspecto de Jason Momoa (Aquaman) preocupa sus fans: Duerme en una caravana tras su divorcio

El desmejorado aspecto de Jason Momoa (Aquaman) preocupa sus fans: Duerme en una caravana en el jardín de un amigo
El desmejorado aspecto de Jason Momoa (Aquaman) preocupa sus fans: Duerme en una caravana en el jardín de un amigo - WARNER BROS

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Pocos días después de anunciar su separación de Lisa Bonet tras más de 15 años de relación, y cuatro de matrimonio, unas nuevas imágenes de un desmejorado Jason Momoa han llamado la atención de los fans, preocupados por el cambiado estado del protagonista de Aquaman.

   Según revelan las fotografías publicadas por la edición estadounidense del diario 'The Sun', Momoa vive ahora en una lujosa autocaravana aparcada dentro la propiedad de un amigo en California, cerca de donde hasta la fecha residía junto a su familia. Se trata de un modelo de alta gama, concretamente una Ford Earth Roamer valorada en unos 750.000 dólares.

   Pero lo que más ha llamado la atención es el aspecto del actor hawaiano, con una harapienta camiseta, gafas y bastantes kilos de más.

   Una imagen muy desmejorada que no ha pasado inadvertida para los fans del actor de Dune, Juego de Tronos o Aquaman, que siempre se ha caraterizado por su imponente presencia en pantalla. Hay quienes han expresado su preocupación ante el difícil momento que parece estar pasando el intérprete pero también, como suele ser habitual en estos casos, Momoa ha sido objeto de numerosos memes.

   Tras aparecer junto a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Henry Cavill (Superman) en Liga de la Justicia de Zack Snyder, Momoa volverá a meterse en la piel de Aquaman en la secuela que, dirigida por James Wan, ya ha terminado su rodaje.

   Con un estreno programado para el 16 de diciembre de 2022, 'Aquaman and the Lost Kingdom' aspira a convertirse en uno de los blockbusters del año. La primera cinta, estrenada en 2018 y también dirigida por Wan, superó los 1.148 millones de dólares convirténdose así en un auténtico éxito para Warner y DC y el título más taquillero de su universo de superhéroes.

   Junto a Momoa, completan el reparto Patrick Wilson como el hermano de Arthur, Orm, como Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, el villano principal que también tiene nuevo traje en esta secuela, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista. Entre las incorporaciones al elenco destacan las de Jani Zhao (Pilgrimage), Indya Moore (Queen & Slim) y Vincent Regan (Before We Die).