Publicado 16/10/2021 20:15CET

DC Fandome: Primer vistazo a Aquaman 2 con nuevos trajes para Jason Momoa y Black Manta

DC Fandome: Primer vistazo a Aquaman 2 con nuevos trajes para Jason Momoa y Black Manta
DC Fandome: Primer vistazo a Aquaman 2 con nuevos trajes para Jason Momoa y Black Manta - WARNER BROS.

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Entre las muchas novedades y anuncios de la DC Fandome, una de las más esperadas era el primer vistazo de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela que vuelve a estar protagonizada por Jason Momoa y que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

   Y el filme dirigido de nuevo también por James Wan no ha defraudado presentando a los fans un vídeo cargado de imágenes tras las cámaras y diseños conceptuales de la nueva aventura en solitario del rey de Atlantis, que lucirá un nuevo atuendo de batalla. Un filme que, tal y como adelantó el director, tendrá un tono más oscuro y siniestro que la película original.

   Junto a Momoa, completan el reparto Patrick Wilson como el hermano de Arthur, Orm, como Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, el villano principal que también tiene nuevo traje en esta secuela, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista. Entre las incorporaciones al elenco destacan las de Jani Zhao (Pilgrimage), Indya Moore (Queen & Slim) y Vincent Regan (Before We Die).