Publicado 01/03/2021 13:35CET

El demencial look de Jared Leto en los Globos de Oro arrasa:"El peor Joker en la gran pantalla y el mejor fuera de ella"

Jared Leto y sus looks imposibles
Jared Leto y sus looks imposibles - GETTY

   MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   La de 2021 ha sido una de las ediciones más atípicas de los Globos de Oro con una gala mayoritariamente virtual debido a la pandemia de coronavirus. Pese a que los candidatos y premiados han intervenido desde sus casas, las estrellas han sacado sus mejores galas para la ocasión... y algunos de sus atuendos se han convertido en el blanco de los memes.

   Jared Leto fue uno de los protagonistas de la noche, ya que estaba nominado al premio a mejor actor secundario por su trabajo en Pequeños detalles. Y, fiel a su estilo rompedor, el intérprete revolucionó Twitter con su llamativo look, compuesto por un traje con una enorme flor en la chaqueta.

   "Parece el hijo de Sonny y Cher", comentó un usuario de Twitter. "Jared Leto se parece a tu tía, la que usa demasiado perfume, y a tu tío, el que te da cerveza en las reuniones familiares, fusionados en una sola persona", aseguró otro tuitero.

   "Si Jared Leto no está lanzando agua a la gente en la cara con esa flor, nos rebelamos", afirmó otro fan. "Jared Leto parece uno de los Allman Brothers", destacó una espectadora. "Jared Leto parece ese tío con el que tus padres no querían que salieras en los 70", opinó otro miembro de la red social.

   "Creo que ser el peor Joker en la gran pantalla y el mejor Joker fuera de la pantalla ha afectado seriamente a Jared Leto", soltó otro seguidor. "¿De qué secta es líder Jared Leto? Porque eso es exactamente lo que este atuendo me está transmitiendo", bromeó una tuitera.

   Leto competía por el galardón a mejor actor secundario en una película con Sacha Baron Cohen por El juicio de los 7 de Chicago; Bill Murray por On the Rocks; Leslie Odom Jr. por Una noche en Miami; y Daniel Kaluuya por Judas and the Black Messiah. Finalmente fue Kaluuya quien se hizo con el premio.

   "Es un thriller clásico con un final sorpresa que está lleno de suspense y misterio. Creo que la gente se divertirá mucho viendo Pequeños detalles", declaró Leto a People sobre la película, en la que interpreta a un presunto asesino en serie. La cinta, dirigida por John Lee Hancock, llegó a los cines españoles el 26 de febrero.